Casa Gasamáns


turismo rural

Casa Gasamáns de Arriba

 

Casa Gasamáns de arriba, en Ames, a 16 kilómetros de Santiago de Compostela, está pensada para su alquiler completo a familias, grupos de amigos, etc…

Está ubicada al lado de una típica carballeira gallega, en un recinto totalmente cerrado, con amplias zonas verdes, frutales, castaños, dispone de una zona exterior semi cubierta en donde podrán hacer uso de la parrilla para sus barbacoas.

En total tiene ocho habitaciones, todas con baño completo, de las cuales dos son cuadruples y una triple, las demás, dobles. Sumando así un total de 21 plazas, ampliables a 22/23 plazas.

Tres salones, uno con mesa de juegos y sillones de lectura, otro con sofás y tv, y un ultimo que cuenta con mesas, sillas y chimenea. Este ultimo esta contiguo a una amplia cocina, equipada con frigorífico combi, lavavajillas, vitroceramica, tostadora, menaje, cubertería y vajilla.

Consulte disponibilidad y precios para sus estancias, también servicio de restauración, desayunos, etc..

639 611 894 - 620 605 717

Casa Rural Completa

* El alquiler completo de Casa de Gasamans de arriba,  incluye ropa de cama, toallas en baños, y productos de acogida,  no incluye servicio de limpieza ni lavandería.